A cerca de mi

Mi nombre es Omar Gutiérrez Condori y soy de Bolivia. Actualmente me dedico al Desarrollo Web como Fullstack pero lo que más me gusta es hacer Frontend, estudié Licenciatura en Informática en la UMSA.

Carrera profesional

Empecé mi carrera profesional en una empresa privada hace más de 7 años, en la cual aprendí como encarar proyectos a nivel internacional. PHP fue mi primer lenguaje a nivel profesional, luego Java y actualmente es NodeJS. En mi carrera como Frontend aprendí AngularJS y ahora uso VueJS.

Enseñanza

Desde la universidad me gusta enseñar y compartir todo lo que aprendo, actualmente doy algunas charlas y pequeños cursos sobre Frontend y en especial sobre VueJS. Este es el motivo por el cual decidí abrir este blog para poder compartir lo que aprendo cada día.

Música

A parte del Desarrollo Web, otra cosa a que me dedico es a la música que estudié desde temprana edad lo cual es motivo del extraño nombre que tiene este blog.


Licencia

La información compartida en este blog es Open Source y esta bajo Licencia MIT lo mismo que en mi cuenta personal de Github.